Recién comenzado el 2018 son muchos los que ya saben que esperan a un nuevo miembro de la familia para este año, y una de las mayores inquietudes que surgen es la de decidir qué nombre tendrá ese nuevo bebé. Debemos tener en cuenta que, aunque la elección del nombre del bebé también es una de las cosas más bonitas que tiene el dulce proceso de un embarazo, también puede ser una de las más estresantes cuando no se tiene claro qué nombre poner.

Las opiniones de la familia o los nombres que ya hayan portado los antepasados, pueden ser pequeños alicientes que ayuden a determinar el nombre finalmente elegido, pero este tipo de aspectos nunca deberían pesar más de la cuenta a la hora de elegir. Y es que deben ser los padres, únicamente, los que tengan algo que decir en este sentido, y el resto de personas de la familia no deberían dar su opinión más allá de eso, de una simple idea o recomendación, y nunca poniendo pegas a que el nombre sea feo ni nada por el estilo. Es fundamental que los padres se sientan queridos y apoyados durante el embarazo, ya que son muchos los nervios y las inquietudes que pueden surgir, motivo por el que la familia tiene que dar ejemplo y estar al pie del cañón en lo que haga falta, lo que por supuesto incluye el respeto a las decisiones privadas y personales de los padres.

Y para acertar y tenerlo claro pueden ser muy útiles las listas que se elaboran teniendo en cuenta las tendencias de nombres de niños más actuales y populares. De manera que, si vas a ser padre y/o madre de un niño este año, no te pierdas nuestra sección de nombres en Familia y Salud, con los mejores nombres de niño de 2018 y con el fin de que puedas elegir, estudiar los significados de aquellos nombres que no conoces o que más interesantes te resulten, y elegir con acierto el nombre del que será tu bebé pronto. Y para acompañar toda esa información, en este artículo te ofrecemos unos bonitos dibujos con los 15 nombres de niño que más escucharás en este año de 2018, hechos para colorear o para decorar el cuarto de tu pequeñín.

¡Dale una bienvenida como se merece!

ALEJANDRO

ALVARO

DANIEL

DIEGO

ENZO

GUILLERMO

HUGO

JUAN

LUCAS

MARTÍN

MATEO

MIGUEL

NICOLÁS

PABLO

RODRIGO