Nombres de niño con la letra E

Edgar

Es un nombre de origen germano que significa “el que se defiende con la lanza”. Tienen una gran fuerza de voluntad y esto les ayuda a lograr lo que se proponen y a convencer a los demás para hacer su voluntad. Tienden a la exageración, lo que les hace perder el control sobre las ideas que se les cruzan por la mente. Son algo introvertidos y nos les gusta que los demás conozcan sus pensamientos más íntimos.

Edmundo

Es un nombre de origen anglosajón que significa “hombre feliz”. Son personas muy astutas, alegres, despiertas y de carácter flexible. Les encanta la vida social, las fiestas y reuniones, lugares donde se muestran en todo su esplendor. Son muy agradables en el trato con los demás, son bromistas por naturaleza y se hacen querer por todos los que les rodean. La vida con ellos es fácil.

Eduardo

Es un nombre de origen germano que significa “el guardián”. Caracteriza a personas sensibles, colaboradoras y serviciales. Son sinceros y tienen una personalidad fuerte. De buenos modales, demuestran clase en encuentros sociales y les gusta siempre manejar las situaciones. Son sensibles, románticos y tiernos a la vez.

Edwin

Nombre de origen escocés que significa “amistad que prospera”. Son receptivos y abiertos al diálogo. La familia y la vida de hogar son fundamentales para su estabilidad emocional. Aprenden con facilidad y son prácticos en su forma de actuar e interrelacionarse con los demás.

Efrain

Nombre de origen hebreo que significa “muy fructífero”. Caracteriza a hombres con buena capacidad para crear proyectos e ideas. Tienen una excelente habilidad para ganarse la confianza de los demás y, gracias a ello, su amistad es un tesoro bastante valorado. Son muy buenos en los negocios, aunque a veces pueden ser muy arriesgados.