Signo de Acuario

La educación del niño/a Acuario

Acuario es un niño muy gentil, obediente, dulce y agradable. Resulta increíblemente simpático tanto a la gente de su edad como a los adultos. Es un niño independiente al que no le agradan en exceso los mimos y que disfruta de sus momentos propios de libertad, en los que puede soñar y reflexionar a su antojo. No es un niño cabezota de por sí, pero muchas veces no puede dejar de hacer aquello que se le mete en la cabeza lo antes posible, aunque solo sea encontrar algo que cree haber perdido, lo que será reflejo también de su sentido de la responsabilidad.

El niño nacido bajo el signo de Acuario es un niño que valora la paz y la armonía y, aunque no es muy cariñoso y suele mostrar pudor en determinadas circunstancias de este tipo, sabe relacionarse muy bien con los demás gracias a su alto nivel de empatía.

Acuario es un niño muy equilibrado que sabe controlar bastante bien sus emociones desde temprana edad. Se interesa por los problemas de sus padres y amigos y desea hablar y colaborar con ellos en todo lo que sea necesario. También gusta de estar cerca de ellos y ayudarles de la mejor forma posible, aunque no sea un niño muy ágil ni habilidoso.

En el lado negativo, su gentileza y cordialidad pueden convertirle en un niño demasiado confiado o que se deje llevar por los demás, algo que podría hacerle sufrir sin ninguna duda en la vida, aunque siempre estará dispuesto a perdonar a aquellos que le hayan fallado u ofendido.

Acuario es una persona sentimental y a veces susceptible, pero los lazos que le unan a su familia y amigos siempre serán muy profundos, incluso si en el futuro vive alejado de todos o alguno de ellos.

Aptitudes escolares de Acuario

Acuario no es un niño excesivamente trabajador, pero sí tremendamente responsable. Le apasionan los idiomas, la geografía, la literatura…, y suele ser más reacio a otro tipo de materias como las matemáticas, aunque se aplicará igualmente con ellas.

Es un niño soñador que se siente bastante atraído por profesiones de tipo aventurero. En este sentido, los y las Acuario pueden ser excelentes periodistas, pilotos o genios artísticos.

Inteligente y vivo, el nacido bajo el signo de Acuario tiene un espíritu abierto y un sentido de la sinceridad absoluto que nunca dejará indiferente a nadie. Una persona que dejará huella por donde quiera que vaya.